11 septiembre, 2016

Top 5 + 1 de camisetas


Mi intención no es crearos necesidades y promover el consumismo pero es que me veo en la obligación de compartir estas preciosidades de camisetas.
Yo estoy en operación "volver a tener mi cuerpo", es decir intentando adelgazar y perder los kilos que he ido acumulando con los dos embarazos. Así que me las he puesto como premiazo cuando llegue a la talla que antes de ser mama tenía.

¡Estoy segura que os van a encantar! Por oden alfabetico mi TOP5 + 1 en camisetas:

1. Anabel - Lee Anabel y Aurora, dos hermanas amantes que con sus divertidos personajes crean unas ilustraciones preciosas. Han sacado una colección para el otoño maravillosa ¡cuesta elegir solo una! y otro de sus puntos fuertes es que tienen colección para niños tambien! ¿quieres ir a juego con tus enanos? esta es una buenisima opción!


2. Barcelona Draw ¿Que tendrá el principito que me crea adicción? Esta camiseta habla pro si sola.


3. Hellovandals son Elena y Caro que desde su pequeño espacio transmiten toda su creatividad y locura. Tienen creaciones para chicos, chicas y pequeñajos.
Os imaginais a Angelito con esa camiseta, parece estar hecha para él y sus aventuras de guerrero!!

4. 1motivomilrazones es un proyecto de Rubén y Lydia  dedicado a su hijo Mateo, a traves de este proyecto solidario contribuyen a la investigación y a la lucha contra la leucemia.
Hace un par de años intente ser donante de medula pero por la enfermedad que tuve de joven no me han dejado ser donante. 
Me dio mucha impotencia y me recomendarón ayudar de otra manera por ejemplo intentando promover que otras personas donen o colaborando con la investigación.
Acabo de conocer este proyecto y esta camiseta se viene para casa y para toda la familia, hasta con kilitos de más.


5. #Mencanta! ¿Que mensaje escogeriais? cada día lanzan uno nuevo y ese día puedes disfrutar de un 2x1



6. Yo Queriba  Tienen muchas cosas bonitas en su web pero entre ellas la camiseta mama molona es IMPRESIONANTE! Tienen una versión infantil para ir a juego.


¡¡ Feliz tarde de domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario