26 agosto, 2016

ET VOILA


 Hola Septiembre!

Vale! Sí! ....es todavía día 26 de Agosto y muchos incluso estarán pensando aun en irse de vacaciones peeeeeero soy profe... Y para mi empieza a oler a cole, tengo mi agenda nueva que echa humo, mi cabeza ya esta con mil ideas para mi clase y mis niños, ando preparando la mochila de Alicia y sus uniformes, ya tengo algunos propositos como si se tratase de año nuevo... Y es que para muchisimas profes (y tal vez también para no profes) es llegar septiembre y solo nos falta tomarnos las uvas.

Alicia también anda emocionada como yo, ¿lo llevará en el ADN?.No deja de preguntar cuando vuelve al cole a ver a sus amigos y su profe nueva que se llama Aurora... ("como la princesa mamá!!")
Empieza 3 años y eso es un paso de gigante, ella dice que va a primaria y yo la freno rápidamente que veo que se me va de inter-rail con 15 años.
Ángel será un "enchufaito mimado" y se queda unos meses más con los abuelos, preferimos que este alejado de virus y así pasemos bien las pruebas del riñon.

Y mientras disfruto de estos días de relax, que luego echaré de menos, he elaborado mi segundo video!! (aplausos, pitos y demás jolgorio por favor) Imaginaos lo que es teniendo una niña de 3 años que es un terremoto y un niño de 1 año que esta siendo un autentico "daniel el travieso"... Ayer en cosa de 30 minutos que yo recogía la cocina, él se encerró en el baño atrancando la puerta con un cajón, luego se metió dentro de la lavadora con los cuencos del perro y para finalizar comenzó a levantar la persiena del salón con sus manitas para colarse a la terraza....  Claro, así de bien me vino el ratito que tuve de peluquería por la tarde!

Que bonitos recuerdos de Normandia, como me gustaría revivir muchos momentos... Sobre el video tengo que mejorar mi pulso de autentica viejuna y saber dedicarle tiempo a capturar cada toma... 

ET VOILA (podéis verlo mejor en el canal de youtube)


1 comentario:

  1. Qué chulo el vídeo Ami!! Es un recuerdo superbonito. Hace tiempo que nos gustaría ir a la Breteña y Normandía...y con tu vídeo ya tengo ganas de volver a coger vacaciones jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar