30 julio, 2016






Querido Ángel:

Hace un año a estas horas no sabia lo que me deparaba la vida, no podia ni imaginar como iba a cambiar yo como persona y mi mundo.
Habia pasado el día obsesionada con tener todo preparado para tu llegada. Me dio el sindrome del nido a lo grande, como si algo en mi subconsciente supiese lo que estabas tramando dentro de mi.
Segui la rutina normal, di de cenar a tu hermana y la lei uno de sus cuentos favoritos. Estaba tumbada junto a ella, abrazandola, cuando vi pasar un avión por el cielo de ese mes de Julio tan caluroso.
No se si pense en las ganas de viajar que tenia pero sin duda alguna en ese instante comenzo uno de mis mayores viajes. Rompi aguas.
Duermes mientras escribo, te miro acurrucado y me sorprende como ha pasado el tiempo.
Mi vida, nuestra vida, era tan distinta antes de ti y tú llegada me ha hecho crecer tanto como persona.
Con más razon que nunca, en tu primer cumpleaños, vamos a celebrar la vida. Soy una madre con suerte, tenemos suerte de estar en familia todos juntos. Soy una madre con suerte por tenerte como hijo.
¿Me da pena que dejes de ser bebé? Creo que no. Me gusta observar como te  haces fuerte, verte gatear y recorrer el mundo con tanta energia. Hubo unas semanas que eras debil e indefenso, que hasta respirar era algo dificil para ti, supongo que combatir ese recuerdo es muy importante para mi.
Lo que más te gusta, lo que más me gusta, es como te quedas en mi pecho apoyado. No te duermes, solo acompañamos juntos la respiración, oyes mis latidos y yo siento tu amor.
Tardamos mucho, demasiado como madre, en poder cogerte. Recuerdo que cuando me dijeron que te quitaban el respirador y que te iban a colocar piel con piel en mi pecho me inundo un miedo enorme.Iba a darte yo lo que necesitabas despues de tantos días solo tocandote una manita a traves de la incubadora.
Que ingenua, yo te necesitaba y tu me necesitabas, nada más era necesario. Entonces ocurrio y el mundo se paró.
Mi niño querido en este año has demostrado de sobra que eres muy fuerte y que llegaste antes de tiempo para comerte el mundo. Y nosotros te acompañaremos.

A por el primer cumple mi guerrero!!!! Muchas felicidades mi Ángel.


3 comentarios:

  1. Ohh Ami te leo y me vienen tantos sentimientos, recuerdo cuando contaste el parto y yo estando embarazada llore y tenía miedo que pudiese pasarme algo parecido y paso, mi peque también estuvo en incubadora y también tarde en poder cogerlo 43 días que se hicieron eternos por eso te comprendo y me alegro que ahora estéis tan bien con esa familia que has formado tan bonita y perfecta, felicidades Angel porque te lo mereces, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado... Recuerdo perfectamente como nos ibas contando por wattsapp cada nuevo paso que iba dando Angelito mientras yo notaba las patadas de Marcos dentro de mi, como dando fuerzas para tu pequeño guerrero. Habéis tenido un año intenso pero seguro que mañana celebrais este primer cumple como se merece, A LO GRANDE!

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado... Recuerdo perfectamente como nos ibas contando por wattsapp cada nuevo paso que iba dando Angelito mientras yo notaba las patadas de Marcos dentro de mi, como dando fuerzas para tu pequeño guerrero. Habéis tenido un año intenso pero seguro que mañana celebrais este primer cumple como se merece, A LO GRANDE!

    ResponderEliminar