29 octubre, 2015

Halloween (parte 4)

Os acordáis lo que os contaba el otro día sobre hacer participe al pequeño del disfraz. Pues aquí vengo a enseñaros dos DIY muy sencillos.

Este año Alicia quería ir de bruja (yo no...prefería de algo menos "común" peeeeero hay que respetar sus gustos) y además quería una bruja con varita. 
Yo le intente hacer ver que ya eran demasiadas cosas... sujetarse el gorro, la escoba que decia que era importante, el caldero que también decía que necesitaba la bruja... y encima, además, una varita! 
No se como irá mañana con tantas cosas al Cole pero ella me respondió que sin varita no podía hacer magia!!!
(¡¡Claro!! en que cosas pensaba mamá!)

Por suerte, tengo cositas varias de manualidades sin tocar, y desde el año catapunchinpun tengo una varita de cartón. Yo me la imaginaba rosita, con estrellitas, algo dorado e incluso lacitos colgando...que monada!

Pero Alicia no...claro una varita de bruja tenia que ir a juego con su falda! roja y negra!!!!!!!!! 
Cojimos pintura negra, glitter plata y purpurina roja (algo de brillo había que darle). Alicia estaba deseando utilizarla y le costó dejarla secar. Nos lo pasamos genial!


Yo además quería que las medias o leggins que llevasen tuviesen algún toque de fantasía pero los que venden son carisimos para que Alicia solo lo fuese a utilizar una vez. 

Pero nos hemos hecho unas medias super chulas!!! Con el mismo glitter y echándole purpurina roja a unas básicas negras! Os lo recomiendo, quedan genial! Y puedes personalizarlas como quieras.
Eso sí, tener en cuenta de que en cuanto hay purpurina de por medio vamos con purpurina en el cuerpo varios días :)



Y aquí acaban las entradas de Halloween, espero que paséis un fin de terrorificamente divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario